Fibertel

No viene el técnico

Fibertel. Hace una semana que pedí un técnico .para que me arregle un problema.el primer día. Que tiene que venir el técnico. Dice que no encontró mi domicilio y que llamaba a mi cel.y le daba ocupado.la segunda visita.otra ves no encontró mi domicilio.hoy es la 3er.visita de 8 a 14hs. Vamos a ver que verso meten para no pasar.gente yo no vivo en marte.vivo en el mismo domicilio que tienen ustedes para mandarme la factura de todos los meses.

LUIS E  solución recibida:

Tuve 4 visitas programadas. fibertel.la cual nunca vino el tecnico.despues que hice el reclamo con. Tuquejasuma.Vinieron y me arreglaron el problema.muchas gracias

20 de Febrero a las 9:57 hs.