Fibertel

No tengo servicio de internet

quiero una solucion.
no tengo internet, dependo de ella para mi trabajo.

Desde el sabado 14 de diciembre 2019, que se cortaba internet. El domingo no tuve, y el lunes 16 tuve a las 7 de la mañana un rato y alrededor de las 8 am dejo de andar. Deci llamar eal numero 0800 para realizar la queja, luego de probar desde varias veces , la operadora me dio un turno para que pase el tecnico 19 diciembre entre las 13 y 19hs. Yo le habia solicitado que me dieran un turno antes, ya que uso internet para mi trabajo. Mi pedido cayo en saco roto, y quede a la espera del tecnico para este jueves, pensando que el jueves a la noche y el viernes , me permitirian poder hacer facuras electronicas para poder cobrar, y disponer un ingreso semanal. decidi quedarme a la espera del tecnico, relegando mi actividad comercial a los fines de poder solucionar el problema de internet. me llamaron ayer , me llamaron hoy , y siempre ratifique mi deseo que venga el tecnico. desde las 13 quede esperando pero viendo que no venia , a las 18 llame y me dijeron que estaba dentro de la franaj horaria pautada, que estaban en la zona. a las 19 nadie vino. Llame de nuevo al 0800, y me dijeron que el tecnico no habia ido, y que me reprogramaban para el 30 diciembre, ( 11 dias despues) yo les aclare que trabajo con internet,que yo no habia incumplido, que yo acepte todo lo que me decian, que yo perdi 4 horas en la puerta a la espera del tecnico, sin poder realizar ninguna otra actividad que esperar. les dije que me reprogramen para mañana viernes, que yo no incumpli. Todo es en vano, nadie escucha, nadie te busca una solucion. Yo no quiero otra reprogramacion , quiero que cumplan la que habiamos convenido. Jueves 19 de 13 a19 hs, y ustedes no llegaron a cumplir, no quiero que me sigan castigando , quiero una solucion, que vengan el viernes 20 de diciembre a primera hora de la mañana. Seria lo logico , lo correcto, lo normal, porque yo cumpli, esperando a ustedes y ustedes no cumplieron. quiero una solucion. no tengo internet, dependo de ella para mi trabajo.