Fibertel

No tengo internet

Desde que instalaron wifi nunca funcionó bien. Llegue a contar 8 técnicos que pasaron x mi domicilio. Todos dicen diferentes cosas respecto al problema. El caso es que no tenemos internet nunca. Cada dos minutos hay q reiniciar y ahora ni siquiera haciendo eso. Cambiaron cables pusieron fichas, hasta me llegaron a decir que no tengo wifi porqie como el palo está en la puerta de mi casa llega demasiada “ no se que “ ( como q llega demasiada conexion ) y x eso no tengo jajaja es para reírse. Eso si, la cuenta llega siempre. Trabajamos con internet tanto mi marido como yo. Mis hijos tienen que hacer tareas utilizando internet. Alguien podrá hacer algo ? pte roca 376 beccar.

Sergio S  Solución rechazada:

No se comunicaron ni vinieron a ver el problema

20 de Febrero a las 10:21 hs.Responder