Fibertel

No me toman la baja del servicio

la solución que me dan es hacer una suspensión del servicio por un mes..
me siento defraudada por la empresa..

El día 19/3/2020 di la baja al servicio de internet pero no me lo toman y pretenden cobrarme abril porque la baja se hace antes del 15 del mes anterior.. la solución que me dan es hacer una suspensión del servicio por un mes.. yo les expliqué que tuve que soy monotributista y a causa de la pandemia mundial no puedo trabajar y no tengo ingresos y sin embargo no me toman la baja sino que solo lo suspenden por un mes... me siento defraudada por la empresa..
Mónica L  Solución rechazada:

La suspensión es solo por abril aparentemente, yo no sé si en mayo voy a poder volver a dar clases..
Así que tengo que volver a hacer todo lo mismo para que no me cobren mayo antes del 15 de abril..
Estas en el teléfono llamado y te dejan con l música y no te atienden, das la baja x la página y no te la toman, nunca te dan un número de reclamo, no te contestan los emails..
En fin, muy desgastante...