Fibertel

No me retiran el aparato en comodato

Le di de baja a flow,me mandan este mail.
estimado sr/a : luis lascano

los equipos facilitados en comodato para la prestación de los servicios.

te pedimos que nos indiques en que día y horario podemos pasar a retirarlos
haciendo referencia a la gestión n° 543685650

contactate con nosotros al teléfono: (11) 15-5340-8328

muchas gracias.

Le di de baja a flow,me mandan este mail. estimado sr/a : luis lascano nos ponemos en contacto debido a tu pedido de baja para coordinar la entrega y recepción de los equipos facilitados en comodato para la prestación de los servicios. te pedimos que nos indiques en que día y horario podemos pasar a retirarlos haciendo referencia a la gestión n° 543685650 contactate con nosotros al teléfono: (11) 15-5340-8328 en caso de no realizar la devolución se procederá a emitir los cargos correspondientes. muchas gracias. llamo a ese teléfono y no me contestan.mando mail y no tengo respuestas.hablo online y me dicen que ellos no pueden coordinar la entrega.que tengo que llamar al teléfono enviado.
LUIS E  Solución rechazada:

Todavia.No vino nadie a retirar equipo en comodato.

20 de Febrero a las 10:01 hs.
LUIS E  Solución rechazada:

En el dia de aller,me llamaro y me dijeron que hoy pasaban de 9 a 18hs.a retirar aparato en comodato.hoy recibo este mail donde cambian.ya no me dicen que lo pasan a retirar,me dicen que tengo que llamar a ese telefono para entregarlo en alguna de las sucursales.copio mail.de hoy. ¡Hola!

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto debido a tu pedido de baja para coordinar la entrega y recepción, dentro de los próximos 30 días, de los equipos facilitados en comodato para la prestación de los servicios.

Para ello, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales de Cablevisión Fibertel o Personal de lunes a viernes de 9 a 18 hs o sábados de 9:30 a 13 hs.

Datos de referencia de la devolución:

Número de orden: *********
En caso de no realizar la devolución se procederá a emitir los cargos correspondientes.

Muchas gracias.

20 de Febrero a las 10:26 hs.
LUIS E  solución recibida:

ya se soluciono