Fibertel

No funciona internet y es caro para colmo

Me vendieron un servicio a un precio por 12 meses, el precio no fue respetado ya que al mes siguiente costaba el doble y más, además el servicio es pésimo, de siete días a la semana internet me anda 1 día si es que tiene ganas el módem, si le pusiera una puntuación al servicio de escala 1 al 10 no llega al 0, podría recomendarle a todo habitante del país que por favor no contraté fibertel nunca en la vida, servicio pésimo inútil un fracaso total, la burla del servicio de internet, detestable, estoy furioso y no alcanzan los caracteres para expresar el odio que siento, por favor dejen de existir mierdas de fibertel!! y devuelvan el dinero que no vale nada su servicio