Fibertel

No cumplieron con bonificacion

Soy cliente de fibertel. Sólo por el servicio de internet pagaba $1700. Me llamaron de personal ofreciéndome portabilidad y que recibiría un descuento de $500 en la cuota de fibertel. Al mes siguiente no sólo no.recibí el descuento sino que la boleta me vino en $2700 supuestamente porque estaba bonificado y habia terminado la promoción. Llamo para solicitar la baja del servicio y me ofrecen bonificarme nuevamente por $1700... Lógicamente después de pagar los 2700 que me habian venido. Llega la boleta del mes en curso otra vez en $2700 cuando claramente me dijeron que éste mes ya impactaría el descuento y tenia que haber venido $1700. Es una burla y um abuso. No pienso pagarles nuevamente los 2700