Fibertel

Me cobran un servicio bonificaso

Luego de cortes y uno permanente que llego a 10 meses fibertel. En defensa al consumidor dijo que no reconectaba deudores. No tenía servicio. A los 2 meses me llamaron y me dijeron que me bonificar ian todo x 6 meses. Le pedí 50 mg de bajada. El celular luego de la portabilidad me lo cortarin y el fijo jamás paso a tele comento sigue siendo mi vista hogar. Desastroso. incompetencia. No atienden los teléfonos. cortan cuando llamo.no sirve para nada ese servicio. Malisimo. Si dejo mi teléfono quee llame un cordinaror o alguien supervisor y me de todopor escrito. Porque ahora empuezan a llamar los recepcionistas con mun poca información y me dicen cada 4 hs cuénteme que pasó. solo hablare con alguien que cordime es tan malo el servicio que por hay no tienen. Negligencia. dos desastrosos..