Fibertel

Inoperancia en fibertel

Hace 3 años que estoy viviendo en este edificio en lo que va del tiempo llame muchísimas veces para que me solucionen el problema y siempre lo arreglan al 75%. hoy tenían que venir a arreglar llamamos 3 veces en el dia y estaba confirmado para hoy nunca aparecieron. Llame le explique a 2 persona lo que pasaba por que se pasaron la llamada entre ellas diciendo mejor dicho mintiendo que la visita era mañana y que lo vuelva a agendar con lo cual yo debo pagar el mal servicio y encima faltar a trabajar. El 3 chico le pedí directamente hablar con un superior con lo cual lo "consiguio" espere 10 minutos a hablar con alguien y me colgaron.