Fibertel

Fibertel sin internet hace 15días

Tengo contratado el servicio de fibertel en 2 domicilios. En ambos desde el 30 de enero hasta hoy 13 de febrero, no funciona el internet. La velocidad de bajada es la que corresponde 18mb pero subida tengo 0megabites. Es decir no se puede utilizar el servicio de internet ni siquiera para enviar un mensaje de Whatsapp
necesito que el servicio que pago funcione

Tengo contratado el servicio de fibertel en 2 domicilios. En ambos desde el 30 de enero hasta hoy 13 de febrero, no funciona el internet. La velocidad de bajada es la que corresponde 18mb pero subida tengo 0megabites. Es decir no se puede utilizar el servicio de internet ni siquiera para enviar un mensaje de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> llame por teléfono a fibertel durante todo el mes y me fueron bonificando el servicio pero no tener internet me esta afectando laboralmente ya que necesito del internet para trabajar (emails etc), los llamados al 0800 de fibertel tienen un costo extra sobre mi costo regular de telefonía. Llamar casi todos los días requiere de tiempo y me está resultando muy costoso. lo que me reportaron los operadores que me atendieron es que era un problema en la zona en uno de los domicilios y en el otro el módem que lo cambiaron durante este mes y no lo resolvió. necesito que el servicio que pago funcione
Brian K  Solución rechazada:

Sigo sin servicio de internet

17 de Febrero a las 12:45 hs.Responder