Fibertel

Estafadores devuélvanme el dinero

Hola, hace ocho meses contrate fibertel 100 megas (como detallan ellos en la factura) lo cual en realidad serían 100 mega bits por segundos, lo que necesito es que de algún modo me devuelvan el dinero estafado, ya que mes a mes hice los test de velocidad de la conexión y siempre me arrojó aproximado 11 mega bits por segundos para las descargas y 7 mega bits por segundos para las cargas, de modo que ni siquiera llega el servicio a los (20 megas como informan ellos), me están facturando un servicio que ni siquiera existe en la zona. Necesito la devolución del 80% de lo que abone como mínimo. Vivo en capitán sarmiento, en donde no existen el servicio de 100 megas (100 mega bits por segundos)

Atiradeon L

algún empleado se debió pasar de vivo, para recomendarte algo que no tenes acceso a tu zona, yo uso fibertel tengo 0 problemas.

25 de Noviembre a las 6:17 hs.Responder
Atiradeon L

comunicate con ellos por telefono fijo

25 de Noviembre a las 6:17 hs.Responder