Fibertel

Estafa, cobro indebido en la factura

Soy cliente hace mas de 10 años de fibertel. Hace meses atras di de baja solo la tv y mantuve el internet. En febrero solicite nuevamente el servicio de tv. Venia pagando aprox 3000 de internet y ahora en feb me llego la factura por 8.033, verifico la factura y me encuentro que me estan cobrando el canal de futbol que contrate pero nunca fue activado y me esta cobrando instalacion del segundo deco, cuando me informaron que no tenia valor la activacion dado que soy cliente de años y tengo debito automatico. Esto es una estafa, brindan informacion falsa y luego te debitan lo que desean, me comunique y no me resolvieron la activacion del pack de futbol, tampoco aceptaron en reintegrarme el valor de los cobrado de mas. Iniciare una denuncia ante defensa del consumidor, porque deben respetar los acuerdos y no ser usureros.