Fibertel

El wifi se corta

Vengo llamando a fibertel, hace meses, para que me solucionen el wifi, que se corta a cada rato. Me piden que desenchufe y enchufe el modem, anda ese día y al otro día se corta nuevamente. Hace días atrás, volví a llamar y me dijeron que era el modem. El técnico vendría el día lunes 10/2/2020, entre las 8:00 y las 14hs, "horario pautado con ellos primero". No vinieron ese dia, volví a llamar, la telefonista me dijo q se pondría en contacto con la cuadrilla para que me llamen, no me llamaron. No me dieron una explicación. El martes nos llamaron, nunca supimos para qué? ayer hable con una telefonista, que a cada rato chequeba y despues me dijo que esperara y me tuvo 10 minutos esperando, cuando le dije que quiero saber el por qué, de no haber venido, se corto la comunicación. Me pautaron una visita al otro día sin mi consentimiento y tenía otra visita tampoco pautada, para hoy 12/2. Horarios y dias en que trabajo. Ahora sí me quejo, porque es una empresa que falta el respeto a sus abonados, la gente que atiende los telefonos es inoperante, porque nunca te dan una solución o una respuesta que te sirva. Sumado a que los megas (100 contratados) no es verdad, porque son menos. Quién me va a descontar de la cuota x el servicio, que es carísima, los días q se corta?? el servicio de wifi es malo. Y la falta de respeto de los técnicos que no aparecen. Para qué te preguntan en qué horario vas a estar, ( faltas a trabajo, acomodas tus horarios) sino lo respetan.?? la verdad todo esto es mi queja. Es una verguenza.

Comentario / Propuesta más votada
rafael A  +1

Me esta pasando exactamente lo mismo, hace 15 dias o mas vengo con microcortes cada una hora a veces dos veces por hora y ya van dos veces que me hacen esperar de 13 a 19 hs y jamas que aparece un tecnico y ni siquiera se dignan en llamar para avisar que no van a venir, uno deja de hacer cosas pòr esperarlos y jamas que aparecen, una verguenza se re*****n en los clientes estos de fibertel!!!

13 de Febrero a las 19:38 hs.Responder
rafael A

13 de Febrero a las 19:38 hs.Responder
Noemi C  Solución rechazada:

Vinieron de cablevision, cambiaron el conector del cable de entrada al modem y dijeron que era eso, que el que tenia no era lo suficientemente bueno para soportar el wifi. Pero se sigue cortanto el internet. No me cambiaron el modem. Solo ese aparatito. Tengo que volver a informar eso a cablevisión.

Noemi C  Solución rechazada:

Vinieron despues de mi queja aqui, ese tècnico cambio un aparatito y me dijo qe era eso. No tuve wifi. Volvì a llamar, miraron afuera dijeron hace una semana, resuelto y era un problema en toda la cuadra. No tuve wifi. Llamè y El dìa de hoy venìa el tècnico,x la mañana. Hace meses que mi reclamo es que no tengo wifi, 1ro se cortaba a cada rato, ahora ya NO TENGO WIFI. 11hs .me llaman y me dicen que los tecnicos no stan yendo a domicilio , x la situaciòn actual.Pero Me parece una falta de respeto, me tienen asì hace meses dsd el año pasado no es de ahora. Si bien me descontaron en lo que pago, el servicio es pèsimo. Cuando les digo que quiero que me cambien el modem, xq para mi esta ahi el problema, me ignoran. Y me dicen , un tècnico es el aparatito del cable de entrada, viene otro y dice que es afuera, viene otro y dice que es adentro . Bueno estoy harta, son todos unos incompetentes y el servicio que brindan un desastre.