Fibertel

Demanda colectiva por reclamos a fibertel

Desde el 3 de marzo sin internet desde antes de la cuarentena, nunca vino el tecnico hasta hoy 2 de abril entregando un moden viejo y no duro ni un dia completo bien el servicio esperar casi un mes para q me resuelvan el problema y nada, cada vez q me cambian la señal de servidor se pudre la señal, yo trabajo homeoffice y se estan metiendo con mi derecho al trabajo, quien se sume a esta queja me puede escribir a mi mail para dar curso a una demanda colectiva por derechos al consumidor

Susana G  Solución rechazada:

Cada dos o tres dias me cortan el servicio de Flow y de internet

Susana G  Solución rechazada:

Tienen un pesimo servicio en Munro Vicente Lopez uno llama y siempre dicen desde hace tres años hay un problema en la zona y nunca se comprometen a solucionarlo verdaderamente. Tengo contratado ***M y todos los dias en algun momento del dia tengo 12M de bajada y 1 o 2 de subida, pesimo