Fibertel

Cortes de servicio de internet

tengo cortes y microcortes periodicos, no se soluciona el problema.

Tengo cortes de servicio, llamo para reclamar y tengo promedio 10min de espera al tel. Cuando atienden te piden que apagues y prendas el modem. lo hago, el problema sigue y me toman el reclamo para enviar un tecnico dentro de las sig. 24 a 72 hs. Tengo que pedir permiso 1/2 dia en mi trabajo para que el tecnico ingrese en mi domicilio. tengo cortes y microcortes periodicos, no se soluciona el problema. esto sucede cada tanto en los ultimos 5 años. Cambiaron modem, linea en mi casa, linea fuera de mi casa.
HUGO J  Solución rechazada:

Vino un tecnico, revisó la instalación de mi casa, consultó con la central y me explicó que el problema no es en mi domicilio, que era en toda la zona. Le pasó la solicitud tecnica a otro area de Fibertel responsable del problema que había y se fue. Sigo con cortes intermitentes.