Fibertel

Correr un poste para ingresar a mi hogar

Solicite mediante llamados varios a atención al cliente ( nov-dic 2019) y nota ( la última el 27/01/20, que corran un poste o en su defecto que cambien la sujeción del mismo hacia el lado opuesto, ya que debo colocar un portón para ingreso a mi hogar y dicho poste se encuentra en el medio del espacio dispuesto a tal fin. Según me dicen no me toman el reclamo porque ahora es fibertel y cuando voy a fibertel me dicen que es de Telecom El poste es el tes 0718 y en la caja cdo 019 03 nap07 e4t.

Solicite mediante llamados varios a atención al cliente ( nov-dic 2019) y nota ( la última el 27/01/20, que corran un poste o en su defecto que cambien la sujeción del mismo hacia el lado opuesto, ya que debo colocar un portón para ingreso a mi hogar y dicho poste se encuentra en el medio del espacio dispuesto a tal fin. Según me dicen no me toman el reclamo porque ahora es fibertel y cuando voy a fibertel me dicen que es de <a href="/telecom">Telecom</a> El poste es el tes 0718 y en la caja cdo 019 03 nap07 e4t.
RITA V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. MI Próximo paso es por via judicial. Increíble

08 de Febrero a las 10:30 hs.
RITA V  solución recibida:

Después de un sin fin de reclamos telefónicos, un día me llamaron para acordar cuando manifestè que enviaría una carta documento.

05 de Marzo a las 16:45 hs.