Fibertel

5 meses sin internet.. hoy me dicen falta de digitalizacion

En octubre 2019 .. Me ofrecieron fibertel ,por una mudanza que iba a realizar.. Cuando me comunican .. Me ofrecen y me indican que llame luego del 20 de octubre para que confirme el cambio y me den fecha de mudanza para el 5 de noviembre ...llego a casa.el 18 de octubre y ya no tenía ni línea ni internet .. Como no me cambie de domicilio .. Me devolvieron la línea..y hasta el día de la fecha 06.03.20 no me conectan internet ... llamo cada semana y me dicen que espere 72 hs.. Ya ya voy esperando 5 meses .. Me enviaron el módem hace 3 semanas y hoy me indican que tiene un problema de digitalización .... Son unos sinvergüenzas ... Voy a esperar y hacer la denuncia por daños y perjuicios y encima me vendieron un producto que no existe en concepción .. La fibra óptica.. Voy a defensa??

Karina F  Solución rechazada:

Ya pedí la baja y tengo **** a favor que me dijeron que no me los pueden devolver .. ...ya tanto tiempo pedi la baja