Fiat Auto Argentina

Fiat Auto Argentina

Reclamos a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Cuando el cliente no tiene la razón

Está todo detallado en este post. Https://www.facebook.com/rdusso/posts/10155243601804349 me entregaron algo en mal estado y tuve una pesima experiencia post compra.

Solucionado 28 de Agosto

Levantar prenda de auto

A fines del 2016 cancele mi plan de ahorro ( 96 cuotas). En abril fui a retirar el formulario 03 para levantar la prenda. El registro automotor observo el form 03 porque la prenda estaba a favor de fiat plan s.a. Y la cancelacion fue firmada por fca s.a. (cambio de nombre el acreedor). el 05/06/17…

Solucionado 12 de Setiembre

Consulto sobre empleado

Puedo saber si el señor matías gione n de legajo 2552 es empleado de la empresa

Solucionado 25 de Agosto

Datos

Buenas noches, quisiera saber si la sra nicole burman es empleada de fiat auto plan legajo n: 7723 gcias espero su respuesta.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Solución al problema de conexión bluetooth del auto

Buen día, compre un fiat palio 0km hace 2 meses y no me funciona la conexión bluetooth de la radio ni el manos libres, y la concesionaria zl autos-mapic sa formosa, no me da ninguna solución al respecto. aguardo su pronta solución, gracias.

Publicado 08 de Agosto

Solucionar quiero el auto

Licite el auto y esta en la concesionaria pompeya firmamos con mi esposa prenda y papeles para patentamienton me parece que es mucho la demora reclame en iat y me dio plazo 10 dias se cumple mañana que fiat me indicar pasos a seguir para el retiro unidad

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Que se anule el pago que hice con fiat de autos

Yo me anoté en un plan de auto y bueno me asesoraron mal y me van a descontar y yo no quiero hable con la fábrica de fiat y me dijeron que anule la transaccion por mal asesoramiento. yo desconozco las compras que aparezcan en mi tarjeta aparte es nueva

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Solución de problemas cruze ltz

Hola compre un cruce los 5p hace 1 mes. Resulta que el auto se aflojo todo el interior parece un fiat 147 y es un auto de 450mil. Realmente no me esperaba este resultado. Las ópticas se marcharon por dentro abajo del auto hay una chapita que vivra y parece un auto de 15 años de uso hace una semana…

Publicado 28 de Julio