Fiat Auto Argentina

Fiat Auto Argentina

Reclamos a Fiat Auto Argentina

Solución dpf

Se pasa combustible al aceite.. Problemas con regeneración es ocultas del dpf

Publicado 05 de Noviembre

Que lo soluccionen urgente

El problema es el ya conoce fiat y que queremos que lo soluccionen urgente se pasa el gasoil a la caja.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Aumento de nivel de aceite en fiat toro

Soy propietario de una fiat toro freedon 4x4 y tambien tengo el problema de que aumenta el nivel de aceite en forma considerable fui a la agencia me cambiaron el aceite me echaron un aditivo pero a los 20 dias volvio el problema. Por favor solucion

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Averiguar por falla en fiat toro

Hola. Necesito saber si van a solucionar el problema general que hay con estas camionetas. Mi idea era en un corto plazo adquirir una pero no hay respuestas ni garantias de fiat.

Publicado 03 de Noviembre

Solucion

Reiterando que un supervisor me estafo,con engaños me transfirió mi dinero a otra cuenta la cual nadie se hace cargo.hace unos días me llamo la señora lurdes de departamento de calidad diciendo que iba a hacer una propuesta a fiat plan y me avisaba ,nunca mas me llamo .al llamarla para pedirle algu…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Quiero un juego de precaps de primera marca

Hola, mi fiorino tiene 20.000 km y hace 10.000 empezó a tener un fuerte ruido, seco, en la suspensión delantera. Ayer la hice ver y tenía un precap destruido (muy mala calidad). Soy mecánico, y sé que estas cosas no pueden pasar en ese tiempo, y menos en un vehículo nuevo. La diferencia de precio e…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Fiat no acepta que la toro tiene problemas

Compre una fiat toro 4x2 caja manual en chaco, tube que correr a la agencia por que el nivel de aceite estaba el doble, me realizaron el service de los 10.000km teniendo 3800km una locura! fiat no atiende los reclamos, la agencia mucho menos!

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Retire la toro de la venta

La fiat toro tiene serios problemas se mezcla el gas oíl con el aceite y aumenta en volumen del máximo al medirlo, y fiat aún no hace nada, así que mejor por ahora no la compren, debería fiat retirarla del mercado

Publicado 01 de Noviembre