Fiat Auto Argentina

No tengo asignada unidad

Tengo un cronos 1.8 adjudicado, mi carpeta fiat la aprobó el 18/11/21, y el plazo venció el 18/1/22 y no tengo novedades, llamo y me dicen que es un problema ajeno a la firma ya que la demora está en una pieza que vine de brasil. Necesito respuesta ya, para no tener que ir de abogados. En valmotors rafaela, no me dan la informacion concreta, solo que espere a que se me asigne una unidad.

Sergio O

Hola yo estoy con mismo problema no me asignan la unidad ya 5 meses y nada ya hice carta documento reclamé en derecho al consumidor y no hay respuesta de nada todo mentira solo quieren tu dinero y nada mas

jose

yo aun no he realizado el reclamo en derecho del consumidor. ud en que concecionaria hizo le plan?

Sergio O

Zl autos de corrientes capital lo peor es que me dejaron a pie prometiendome que en 45 días tenía vehículo en calle y nada

jose

Nosotros si nos basamos en lo que nos dijo el vendedor a ppio de diciembre del año pasado tendríamos que haber tenido el auto, y hoy ni saben cuando lo van a asignar

Sergio O

Cómo juegan con la gente yo tengo que trabajar con el auto y nada

Sin palabras..