Fiat Auto Argentina

Me vendieron un plan de fiat venecia que lo que me dijo no es asi es todo lo co

Hola buenas tardes .me llamo cesar da silva estoy pagando un plan de fiat venecia que es todo una mentira el vendedor me dijo una cosa y es total mente otra desde el valor de las cuotas donde retirar el auto todo es total mente otra cosa de lo que concordamo me descontarán de mi débito y dos meses pedi para licitar y no sali cuando pedi nuevamente ellos no me debitaron la cuota para que quede como deudora y no poder licitar es una trampa de ellos no se comunican con migo llame pedi dar de baja el débito y pagar las cuotas yo en pago fácil o rapi pago no tuve ninguna respuesta y este mes sin permiso me volvieron a debitar de mi cuenta hacia dos meses que no descontban estoy muy fastidiado de tanta mentira me vendieron un plan de viáticos venecia de un cronos que es todo una mentira valor de cuotas todo quiero que me reintegren las cuotas que ya pague por que es un fraude .

Cesar A  Solución rechazada:

Hola al contrario me escribieron de una aseguradora de cobranza para que pague las cuotas que no pague

Cesar A  Solución rechazada:

Hola me vendieron un plan que no cumplieron lo que me dijeron en ls cuotas en la entrega