Fiat Auto Argentina

Me llaman y me insultan

Buenos días hace unos meses comencé a pagar un unidad la cual nunca fue entregada en este momento acabo de cortar la comunicación con un supuesto administrativo de la fábrica misma de fiat el cual hasta me llamo i***** me trato de la peor manera y no solo lo me dio una solución sino que me rebajo de ta manera haciendo me sentir muy mal solo quiero que todo el mundo sepa como se manejan desde esta empresa no solo llaman para seguir vendiendo y no dar soluciones sino que a lo que apuntan es solo vender la verdad necesito una asesoría legal para poder reclamar lo que es mío y me corresponde y que no existan más personas como patricio que es quien me llamo