Fiat Auto Argentina

Fiat no me devuelve las cuotas del plan de ahorro

Hace 8 años me inscribí en un plan de ahorro para un automóvil mobi del cual estuve pagando hasta la cuota 13 y luego no pude seguir pagando porque la cuota era cada vez más elevada. Me dijeron que para que me devuelvan el importe abonado actualizado debía esperar a que finalizarán los 7 años del contrato pactado. Hace un año que vengo tratando de que me devuelvan las cuotas y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta favorable.

Omar E  Solución rechazada:

Aún no he tenido contacto con FIAT no me han llamado ni tampoco me han mandado algún correo.

Omar E  Solución rechazada:

Aún Fiat no dá la cara. Cuando llamo me contestan máquinas y me dejan esperando hasta que se corta. Fiat no me ha llamado tampoco me ha mandado algún mail ni nada.

Omar E  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo.

Omar E  Solución rechazada:

Ningún responsable de la firma FIAT se ha contactado conmigo.

No me contestan