Fiat Auto Argentina

Fca sa de ahorro para fines determinado no cumple

sin embargo, a la fecha eso no sucedió.

El 17 de mayo de 2021 se llegó a un acuerdo con la empresa fca sa de ahorro para fines determinados por la entrega demorada de la unidad que había comprado. el acuerdo homologado en el coprec fue firmado por la letrada representante de fca e implicaba que en 15 días iba a aplicar el monto de $40.000 a mi plan de ahorro. sin embargo, a la fecha eso no sucedió.

aun no fue solucionado.

18 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
Cristian M  Solución rechazada:

lo único que hicieron es decirme que crearon un caso para dar seguimiento a la solicitud y que se iban a contactar en los próximos días cosa que nunca hicieron.

29 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Cristian M  Solución rechazada:

lo único que hacen es enviarme un mail diciéndome que me comunique a un teléfono el cual no contestan.
También generé el caso ******** en la página de fiat y nunca me llamaron.

14 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Axel J

Hola Carlos en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios contra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

05 de Febrero a las 23:56 hs.Responder