Fiat Auto Argentina

Estafadores fiat, generalli

Desde el 2017 vengo renegando con estos e*****dores, que lo único que hacen es robarte el dinero, y con mentiras y excusas no reintegran el dinero que supuestamente se había solicitado reintegrar en febrero, 4 meses después la sra silvina tejera de la firma generalli con sus años trabajando para la firma nos e***** y engaña. Malditos e*****dores, devuelvan el dinero del os planes que se solicito rescindir

Pablo D  Solución rechazada:

Quiero la cancelación de los planes y devolución de lo invertido actualizado.

Pablo D  Solución rechazada:

Solicitó la restitucion de los fondos actualizados. Y resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados desde el ****

Pablo D  Solución rechazada:

Necesito la devolución del dinero actualizado

Pablo D

Siguen queriendo ******rme, devuélvanme lo invertido, en un FALSO PLAN DE AHORRO. ESTAFaDORES

10 de Febrero a las 19:25 hs.Responder
Pablo D

El ultimo supuesto trabajador intermediario de fiat cotnfirmo que Diego Farias, Wendy Alvarez ya no trabajan mas porque ******ron a muchos y ovbio los rajaron pero TODOS los conocen, DEVUELVAN MI DINERO desde el **** me estan ******ndo!!!!!!

10 de Febrero a las 19:27 hs.Responder