Fiat Auto Argentina

Estafa o falta de información hacia el cliente

Contacte con un empleado supuestamente alex joel aguirre el cual me realizo una propuesta de intercambio de mi fiat mobi fire 2017 por uno 0km también mobi way 1.0 2021. Me realizo el contrato la forma de pago seria pagar con mi auto doce cuotas y el patentamiento, por la cual yo afronte 1 cuota de reserva patentamiento y primera cuota y luego de abonar todo eso me dice que mi auto ya estaría para la entrega pero antes tenia que pagar un impuesto municipal nacional, por lo cual le pido explicaciones diciéndome que esta con covid en aislamiento y que si o si tengo que pagar algo que no estaba pactado desde el inicio. A lo cual me llama otro señor diciéndome de la entrega que se realizaría en 3 probables vendedores de autos de mi provincia san juan no en la agencia oficial y que si o si tenia que pagar el supuesto impuesto. A lo cual yo le reafirmo que mi toro yo la saque con un plan similar y no me cobraron el mismo. Por lo cual me comunico con el abogado de fiat en san juan el que me refiere que es una e*****. Espero noticias a la brevedad. Desde ya muchas gracias

Enrique  Solución rechazada:

Quedaron de contestarme pero hasta el momento nada

Enrique  Solución rechazada:

Recibido el mensaje. Me contestaron que se hilan a contactar pero hasta hoy nada

No contestaron mis preguntas