Fiat Auto Argentina

Estafa fiat

en fin una e*****! espero que les sirva.

Hola! me llamaron recién 18/01/2022 del numero 011-5042-2014 de fiat sucursal en avellaneda (zona sur) una chica muy alegre felicitando me porque en un sorteo (del que nunca participé) me gané una estadía de 8 días en cualquier parte del país para 4 personas en el hotel.o cabaña que yo elija. Me pregunto si soy casada y que tenía que ir mañana con mi marido,llevar dni e ir bien vestidos para la foto. Que no íbamos a firmar nada ni pagra nada porque es todo gratis pero que el voucher es de manera personal y solo los que van a la concesionaria están incluidos en el.viaje. Esto ya me.paso en 2018 y fui a buscar y era un listado de lugares maso pero había que pagar x dia y no era gratis nada.. en fin una e*****! espero que les sirva.
Gabriela  Solución rechazada:

Nadie se comunicó nindionsolucion ni respuesta de nada

24 de Enero a las 7:45 hs.Responder