Fiat Auto Argentina

Estafa fiat

Hace más de 4 años empecé pagando una consecionaria para tener mí auto fiat por temas económicos deje de hacerlo ,pasado un año comencé a pagar nuevamente la consecionaria dio a quiebra autodante ,llamo para reclamar todos estos años,me doy cuenta que estaban usando mí tarjeta de crédito ya que había pasado por whatsapp,tuve que llamar a tarjeta y hacer desconocimiento de las compras que habían realizado ya que en pandemia ni salgo por ser paciente de alto riesgo,llamo a un tel que me dieron de administración y hago el reclamo de dichas compras me pasan con una persona llamada suárez dayana que ella se va a hacer cargo de mis carpetas que pertenecían a casa central,me llama y me explica que mis carpetas tienen que pasar a enajenación para poder cobrar lo que hasta hoy era lo que venía pagando total de 1690.000 tantos años y aún no me entregaron vehículo ,esta chica me dice que para gastos de carpetas y que ingresé necesito pagar 30.000 después que para gastos de patentamiento y demás debía pagar 40.000 más para que me entreguen mí vehículo en 60 dias sin pagar nada y que con el monto que tengo solo me queda abonar 50 cuotas ,en eso me dice que para patentar tiene que hacerlo si o si una consecionaria entonces me mandan nuevamente para firmar un formulario de una nueva consecionaria autos del sol...y aquí estoy pagando ya la 5ta cuota esta chica no me respondió más ya no se qué hacer necesito ayuda

Griselda N  Solución rechazada:

Nada me solucionaron sigo en la dulce espera

Griselda N  Solución rechazada:

Nunca me llamaron más ni me atienden