Fiat Auto Argentina

Estafa

Estafadores

seguimos sin el auto y no nos devuelven la plata.

Estafadores mi hermana estaba en la busqueda de un auto, se contacta fa****i del centro de autogestion que esta en bon**s y le ofrece un cronos a un buen precio con el cuento de que por tener tarjeta del banco provincia tenia beneficios, fuimos a que nos dijera esto personalmente y volvio a mentir. Yo le explique que no queriamos entrar en un plan, me dijo que no habia problema que se hacia asi porque tenia mas descuentos pero que podia cancelar cuando quisiera, mi hermana vendio su auto y deposito esa plata, supuestamente a fiat verona, entre medio le quisieron hackear la cuenta del banco, los unicos que sabian que ese dia estaba haciendo un movimiento bancario eran ellos y los de verona, en medio que estaba por realizar el deposito le llega un mensaje que depositara la plata a esta cuenta 0****613115 a nombre de facundo senese, los empleados del banco provincia impidieron que le robaran la plata. Gano la licitacion y 10 dias despues le informan de fiat verona central que tiene que presentar una serie de requisitos, que de haber sabido no se metia. Pedimos una reunion entre el vendedor y verona y cuando llegamos solo estaba el gerente administrativo de verona de nombre alejandro, que en lugar de mediar y tratar de encontrar una solucion le pedia por el auto un millon mas. No le importo nada de lo que le contamos y menos respetarnos el precio del auto. Los 2 son responsables, los 2 son complices. Ellos se quedaron con el dinero, que no quieren devolver y mi hermana sin el auto. Estafadores centro de autogestion y fiat verona. seguimos sin el auto y no nos devuelven la plata.
liliana R

Todo lo que dice usted es medio raro. Si licito y gano, es porque seguro firmo un contrato de Fiat y ahi tiene todos los detalles de lo que usted esta aceptando y de que los precios y cuotas son variables y demas. Las licitaciones siempre se pagan en banco CON GRUPO Y ORDEN y las concesionarias siempre asisten y repiten una y mil veces como es... dudo mucho que haya sido un empleado del banco quien la ayudo... yo trabaje en banco y si alguien viene a depositar con los datos directamente se hace a la cuenta que el titular desea y listo, no se pregunta nada personal.

Felisa L  Solución rechazada:

No se comunico nadie.