Qué tal buenos días me comunico por este medio ya que no sé dónde rec…
Italy cars del norte s.r.l. me ofrece fiat strada endurence depositando [números]mil pesos mas [números]mil de patentamiento la primera asesora es [nombre] y la asesora de patentamientos es ana aguero con numero de legajo [números] casa central carlos de la paulera [números], realice los dos depositos por transferencia bancaria, del primero me enviaron una factura b por los [números]mil del segundo deposito por patentamiento no me mandaron nada [números]mil que fue por transferencia bancaria tambien. Hace dos semana ana aguero queda en mandarme los papeles por correo argentino y que me pasaba el numero de guia, al dia de hoy espero que alguien me conteste el [números] nunca me contesto y las asesoras dejaron de comunicarse.
Italy cars del norte s.r.l. me ofrece fiat strada endurence depositando [números]mil pesos mas [números]mil de patentamiento la primera asesora es [nombre] y la asesora de patentamientos es ana aguero con numero de legajo [números] casa central carlos de la paulera [números], realice los dos depositos por transferencia bancaria, del primero me enviaron una factura b por los [números]mil del segundo deposito por patentamiento no me mandaron nada [números]mil que fue por transferencia bancaria tambien. Hace dos semana ana aguero queda en mandarme los papeles por correo argentino y que me pasaba el numero de guia, al dia de hoy espero que alguien me conteste el [números] nunca me contesto y las asesoras dejaron de comunicarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Qué tal buenos días me comunico por este medio ya que no sé dónde rec…
Quisiera dar de baja el.plan de garantía ya vendí el auto mi número e…
Soy poseedor de un fiat fastback que retire de la agencia autos zanet…
La camioneta era remanente de fabrica fiat argentina la entrega era en una concesionaria proxima a mi domicilio y seguia pagando cuotas fijas.
21 de Julio a las 18:56 hs.ResponderMe mandaron un mail donde mandar los comprobantes de pago y ahora me piden mas dinero.
27 de Julio a las 6:20 hs.ResponderRespuesta a Consulta Fiat | Venta de Vehiculos
27 de Julio a las 9:12 hs.ResponderAtención a Clientes Fiat (Argentina) <[email protected]>
Mar 27/7/**** 11:40
Responder
Buen día [nombre],
Con respecto a tu consulta te comentamos que la comercialización de las unidades es solo a través de la Red Oficial de Concesionarios. Te comentamos que el concesionario Italy Cars del Norte NO pertenece a la Red Oficial de Concesionarios Fiat, por lo que sus ventas son tercerizadas y deberás realizar el reclamo en el mismo ya que nosotros no tenemos injerencia en las operaciones realizadas desde ese concesionario.
Te comentamos que tenes disponible nuestro CHAT ONLINE para cualquier consulta, así como nuestros demás canales de atención.
Gracias por contactarte con nosotros. ¡Ci vediamo!
Fernanda P.
fue la contestacion de fiat.
Quiero la devolucion del dinero depositado..
fiat fabrica financiaciones <[email protected]>
29 de Julio a las 10:41 hs.ResponderLun 26/7/**** 20:30
Responder
gastos de entrega.jpg
Disculpe, aquí envió el archivo de los gastos de entrega.
¿Qué medio de pago le queda cómodo para abonar? ¿Rapipago o pago fácil? ¿Y que día podría realizar el pago?
El lun, 26 de jul. de **** a la(s) 17:15, [nombre] orieta (lorenasafe***@hotmail.com) escribió:
No apareció ningún anchivo adjunto.
Y necesito de buena fe comprobantes de la transaccion.
Ustedes me solicitaron varios pagos a los cuales accedi sin problemas nunca me hablaron de mas dinero solo patentamiento y entrega de carpeta con los papeles solicitados. Si yo no llamo o me quejo nadie me responde ningun asesor.
Paseme el comprobante de pago
nunca mas me respondieron.
a la asesora que me paso el mail para que reclame le solicite numero de telefonos para realizar el reclamo y me reintegren el dinero jamas me contesto.
y esto me contestaron de fabrica fiat no existo.
29 de Julio a las 10:45 hs.ResponderHola [nombre],
Teniendo en cuenta el motivo de tu consulta, te informamos que debes comunicarte con el área de Plan de Ahorro al teléfono del Centro de Atención al Cliente **** *** **** o por Correo Electrónico fiatplan*clientefca.com.ar.
También te comentamos que se encuentra disponible el canal CHAT ONLINE para cualquier consulta.
Gracias por contactarte. Ci vediamo!
Fernanda P.
Atención a Clientes Fiat (Argentina) <respuestas.fiat*fcagroup.com>
Mar 27/7/**** 14:31
Hola, [nombre]:
Tal como se te informo anteriormente la comercialización de las unidades es solo a través de la Red Oficial de Concesionarios. Podes verificar la lista de concecionatrio oficiales aqui.
Te comentamos que el concesionario Italy Cars del Norte NO pertenece a la Red Oficial de Concesionarios Fiat, por lo que sus ventas son tercerizadas y deberás realizar el reclamo en el mismo ya que nosotros no tenemos injerencia en las operaciones realizadas desde ese concesionario.
Te comentamos que tenes disponible nuestro CHAT ONLINE para cualquier consulta, así como nuestros demás canales de atención.
Desde ya, quedamos a tu disposición.
Gracias por contactarte con nosotros.
¡Ci vediamo!
Agustina T
Ahora solo quiero recuperar el dinero y no hay respuestas de nada
29 de Julio a las 10:45 hs.ResponderBuenos días fiat fabrica desconoce mi compra. Italy card ya no me contesta mis mensajes le solicite número de chasis de la carpeta no me contesto nadie.
07 de Agosto a las 9:59 hs.ResponderSolicite que se me reintegre el dinero y tampoco me contestaron.
Solo me pidieron mas dinero.
Yo ya no quiero el vehículo quiero recuperar el dinero.
[nombre] Orieta.
Fiat no reconoce a italy card porque es una agencia y me pide número de chasis y la señora Ana Aguero no contesta mis mensajes ni llamadas.
07 de Agosto a las 10:03 hs.ResponderSigo sin nada.
Solo quiero recuperar mi dinero.
[nombre] Orieta
Buenos día de la fecha nadie me dio ninguna respuesta me pasaron por mensaje un mail el cual me pide mas dinero y no me pasan número de chasis ni mandan carpeta nada nadie me da solución de nada. El mail que me envio es [email protected] y nunca nadie me soluciono nada solo me piden mas dinero.
23 de Agosto a las 10:46 hs.ResponderSolicite la devolución del dinero nunca mas me informaron nada
A fiat fabrica llame y no existo en ningun lado.
23 de Agosto a las 10:48 hs.ResponderTE ESTAFARON!!! no pierdas tiempo...Leé bien el contrato...andá a defensa del consumidor y via judicial...
23 de Agosto a las 16:48 hs.ResponderFiat me niega como cliente no existo los reclamos que tenga que realizar se los tengo que hacer a italy card del norte. Necesito un abogado urgente
28 de Agosto a las 18:45 hs.ResponderFiat niega relacion con Italy cars del norte srl que cualquier reclamo debo dirijirlo a esa concecionaria. Necesito un abogado que alguien me asesore legalmente a ver si puedo recuperar mi dinero.
10 de Setiembre a las 9:36 hs.Responder