Fiat Auto Argentina

Amenazas con consecuencia legales

Se comunican desde este lugar ofreciendome la entrega de un auto fiat cronos me dijeron que era como una activación de plan pero al ver que no estaba en una situación crediticia me preguntaron por un familiar para si podía hacerlo a lo que doy el número de dni de mi madre como para consultar nada más y después decidí no seguir adelante por qué siempre el objetivo es sacarte plata a lo que comenzaron a amenazar a mi mamá con multas y demás cosas cuando yo no firme nada no solicite nada solo di mis datos para que supuestamente corroboraran y no era así me dijeron en todo momento que debía si o si depositar dinero y la verdad que no quiero hacerlo se los dejé en claro varias veces pero continúan llamando y ahora me amenazan con consecuencia legales. Es gente de córdoba desde la supuesta fábrica de fiat.

Juan P  Solución rechazada:

No recibí ni un llamado