F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Ff franken

Hola al intentar sacar un préstamo me salta una supuesta deuda con esta financiera. Nunca saque un crédito en otro lado que no sea mi banco. Dónde percibo mis haberes. Cómo hago para salir de esta situación? no consigo un contacto de esta gente. Ayyyuuuuddddaaaa

Publicado 19 de Setiembre

Me reclaman una deuda

Necesito una libre deuda para sacar un préstamo y me figura en el banco una deuda con esta gente por con una tarjeta que di de baja en 2016/17, según el banco central no tengo deudas, no estoy en el veraz, tampoco tengo deuda con comafi, y esta gente me reclama más de 100mil pesos

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Me quieren cobrar algo que nunca saque

Buenas tardes, nunca saque nada con esta empresa y me figura en el banco central. mi nombre es leonardo ezequiel flores dni:33226533

Publicado 18 de Setiembre

Embargo y deuda ilegítima

Hola, hace 5 años que estoy fuera del país y desde hace un mes me empezaron a embargar dinero de mí cuenta de banco galicia. Si averiguar encuentro que esté fideicomiso frankel me imp*** una feria deuda de 250000 y además del año 2021 y 2022 que yo no estuve en el país. Y nunca saque un crédito ni …

Publicado 15 de Setiembre

Deuda

Aparezco en el Veraz con una deuda de 20 mil pesos y no se de qué es? necesito información

Publicado 14 de Setiembre

Telefono ff frankel

Hola quisiera comunicarme con el ff privado frankel ya que estoy pagando y me figura en situacion 4

Publicado 06 de Setiembre