Ferrero Argentina

Ferrero Argentina

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

• El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Homgos,color raro

Tiene un color muy raro parece que tiene hongos si le ubiese comido me ubiese echo muy mal a la salud

Publicado 02 de Julio

Nutella con puntos blancos

Mi problema fue que compre una nutella y al abrirla me encontré que tiene puntos blancos en todo el pote, no esta vencida, no estuvo en lugar expuesta al calor ni nada raro, espero tener una respuesta pronto, gracias.

Publicado 01 de Julio

Bolitas blancas en nutella

Buenas, compre hace unos días una nutella y cuando la abrí ayer note varias bolitas blancas en la superficie. Pensando que por ahi se trataban de burbujas de aire mezcle un poco pero se encontraban en todos lados y cuando agarré uno era como solido y a los segundos se derritió por el calor de mi ma…

Solucionado 14 de Julio

Bombon con ventosas blancas

Es la primera vez que observo que dentro del bombon de ferrero rocher en la nutella se encuentran muchas ventosas de color blanco , temo que sea algun tipo de hongo y me haga mal pues estoy embarazada. También lo consumió mi hija de 7 años.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con bolitas o grumos

Hola, hoy 27/06/2022 mi cuñada me regalo un pote de 140g de nutella sellada, al abrir el pote me percate de que estaba con grumos o bolitas en todo el chocolate, me dio mucho asco como para probarlo, lo revolvimos bien y los grumos estaban por todo el pote, la fecha de vencimiento dice que es el 19…

Publicado 27 de Junio

Bolitas blancas en nutella

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo sobre un producto, ya que trabajo haciendo tortas y hoy al estar rellenando me encontré con esto en la nutella, nunca antes me había pasado, ya que uso productos de calidad por la salubridad de mis elaboraciones, les dejo fotos, son bolitas blancas en tod…

Publicado 20 de Junio

Rancio

Compré una nutella que tiene todo bolitas y tienen gusto a rancio , tengo videos y fotos

Publicado 17 de Junio

Mal estado de nutella

Compré un nutella de 350gramos y vino con granulos, tipo burbujas y nunca me había pasado esto, busqué la fecha de vencimiento y el empaque no la traía impresa, busqué en esta página y a alguien le pasó lo mismo y no lo consumí.

Publicado 14 de Junio