Ferrero Argentina

Ferrero Argentina

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

• El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado

Compré una nutella de 350g y me vino mala ,sin estar vencida con fecha de caducidad 4/11/2022 trae como pelotitas y no es un gusto agradable ,espero su respuesta

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Ferrero Argentina

Pelotitas blancas en la nutella

Tengo una nutella de 140 grs, que le empezaron a salir como pelotitas blancas. Quise sacarlas pero tiene todo el tarro, y no fue contaminado con nada y esta abierto hace dos semanas. No sé si se puede comer o no

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Ferrero Argentina

Bolitas blancas en la nutella

Hace 3 días compre una nutella y cuando la abrí tenia como bolitas, pensé que eran burbujitas y que no pasaba nada, pero hoy miro el todo el producto y son como pedasos chiquitos de comida. Comi un poco y no son avellanas ni nada por el estilo.

Publicado 10 de Julio

Nutella en mal estado

Compre un lote de nutella de 140g y me fije de que no esté vencido. Al abrirlo me encontré con unas pequeñas pelotitas, decidimos no darle mucha importancia hasta que cada vez iban apareciendo más de estas pelotitas. Quiero saber cómo podríamos solucionar este inconveniente.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Ferrero Argentina

Kinder sorpresa en mal estado

Me vendieron un kínder sorpresa en mal estado. Su aspecto era extraño con manchas oscuras, parecen ser hongos.

Publicado 08 de Julio

Nutella

Buenas acabo de abrir un pote de nutella y trae unas bolitas blancas parecen honguitos. No se si comerlo o no. Vencido no está.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con gránulos, en mal estado!!!

Hola, compre un pote de nutella hoy 5 de julio 2022 apenas la abro me encuentro con muchas bolitas, lo cual remuevo para verificar y si estaba todo el pote lleno de gránulos super solidos!! fecha de vencimiento es recién en 2023. Es la primera vez que me pasa me gustaría una respuesta ante este inc…

Publicado 05 de Julio

Ferrero cómo comido

En la caja de un férrero rocher me vino un chocolate como mordisquiado como si un gusano lo estuviera comiendo,me parece una falta de respeto que no se fijen antes de empacar los chocolates ,encima estaba como sucio,necesito uno nuevo!

Publicado 03 de Julio

Nutella con bolitas

Compré un nutella y me vino lleno de bolitas, es la primera vez que me pasa con este producto así que no sé si es algo normal o si está pasado o algo del estilo. por las dudas no lo comí. espero mi respuesta y/o una solución de parte de la empresa, desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Julio