Ferrero Argentina

Producto fuera de condiciones. falta control de calidad

Hola buenos días! compramos 4 huevos ferrero rocher , ninguno de los 4 posee fecha de vencimiento en ninguno de sus empaques y 2 de los mismos vinieron sin el 2do envoltorio (el q envuelve el plástico contenedor del huevo) ; es decir 2 de los huevos solo tenian el papel dorado, el plastico con su base , y adentro de ellos los bombones. otra observacion , los 4 huevos, estaban abiertos , sus tapas desunidas sin pegar por lo que le quita la alegria a los niños de poder romper el huevo.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Sergio!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Sergio E  Solución rechazada:

Nadie de ferrero se comunico conmigo . No he recibido ninguna respuesta.

Sergio E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo nunca

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina  propuso una solución:

Hola Sergio,

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio E