Ferrero Argentina

Nutella con diente de algun animal

Mi nombre es nahuel iglesias. Hace unos minutos estaba comiendo nutella directamente del pote con una cuchara hoy viernes 05 de diciembre de 2020 a las 23:50 hs aproximadamente, mientras comia senti en la boca algo duro, lo tome con la mano lo lave y estoy seguro de que es un diente chiquito, no sabria decir con certeza de que animal pero es de medio centimetro aproximadamente, y estoy seguro de que es un diente. Estoy totalmente indignado, con nauseas, totalmente asqueado con mi experiencia, necesito respuestas y soluciones cuanto antes, no puede ser que un producto tan costoso y de una marca tan de primera venga con eso dentro del tarro.

¡Hola Nahuel!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

05 de Diciembre a las 0:34 hs.

Hola Nahuel!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

07 de Diciembre a las 9:13 hs.

Hola Nahuel!

En nuestro contacto por mail, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

07 de Diciembre a las 15:26 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel I

07 de Diciembre a las 15:26 hs.