Ferrero Argentina

Faltaron los bombones

Domingo de pascua compre para compartir en familia un huevo de chocolate relleno de bombones y los bombones no estaban, el huevo estaba bien sellado en el empaque pero faltaba el relleno.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Adriana!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Adriana B  Solución rechazada:

Hasta hoy Ferrero Rocher no tuvo ningún tipo de comunicación conmigo, no debe ser importante mi queja

Adriana B  Solución rechazada:

No debemos ser importantes como clientes

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Adriana!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, te enviamos un e-mail solicitando datos pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Adriana B  Solución rechazada:

Me enviaron un mail pidiendo unos datos pero solo eso. No se volvieron a comunicar.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina  propuso una solución:

Hola Sra. Adriana

En nuestro contacto, aclaramos la situación.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Atentamente,
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

No ofrecieron ninguna solución

Adriana B  solución recibida:

Agradecida a Ferrero, satisfecha porque resolvieron el reclamo.