Ferrero Argentina

Derretido

Buenas tardes compre en jumbo moron dos huevos ferrero rocher de 370gr aprox el dia jueves y cuando los abrieron (fue obsequio) el dia de la fecha estaban todos derretidos contra una pared del plastico

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Patricia!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Patricia N  Solución rechazada:

Creo q esta página no es sería. Por confiar en esta página no realice el reclamo como correspondía y ahora no tengo ninguna solución ni de ustedes ni de ferrero

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina  propuso una solución:

Hola Patricia,

Le agradecemos que nos haya avisado.
Para Ferrero es de extrema importancia recoger la muestra para enviarla al área de calidad para su análisis. Sin embargo, en este caso nos es imposible recoger la muestra y darle seguimiento a tu manifiesto.
Conforme hablamos, necesitamos que tengas el producto para dar continuidad con el proceso de cambio.
Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia N