Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Bombón marroc diferente

El día de hoy 14/02/2024 compré para regalar dos bombones marroc en un comercio de santa rosa, la pampa, en la calle gonzalez y quintana. El regalo fue para mi pareja por el día de los enamorados ya que disfruta mucho de ese bombón. Al probarlo el sabor no era el mismo de siempre, tenía una textura…

Solucionado 29 de Febrero
Reclamo a Felfort

Objeto dentro de cubanito tivis

Compre una serie de chocolates fel fort, y en uno de los cubanitos tivis, había en su relleno interior una bandita elástica, una sección de ella, de 4 a 5 cm. Aproximadamente.-

Publicado 14 de Febrero

Mal estado

Compre chocolate 2 corazones me llegaron en mal estado y es mas a uno le faltaba un pedazo

Publicado 14 de Febrero

Dos corazones feo

Compré un chocolate dos corazones y tenía pequeñas manchas blancas, y en mal estado

Bichos

Buenas tardes, el pasado 29 de enero compre una caja de marroc en un mayorista de golosinas de la plata. Resulta que al momento de comer los marrocs, nos encontramos con bichos, polillas y gusanos entre ellos. me gustaría que para remediar esta situación me hagan un reembolso ya sea de dinero (…

Reclamo a Felfort

Un felfort lleno de gusanos

Compré un felfort y me vino con gusanos en tds el chocolate,tengo fts para comprobar el reclamo es una vergüenza q las cosas lleguen así !!

Reclamo

Buenas yo compre bastantes barritas de cereal de las cuales varias me vinieron con la mitad de relleno,tengo video pasándola antes de abrirla y tambien en el proceso abriendola

Publicado 11 de Febrero