Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolates en mal estado

Hola buenas tardes ,ante todo quiero felicitarlos por los productos los cuales son fantásticos,pero necesito comunicarles que tuve ya tres oportunidades disgustos con algunos de sus productos,compré una caja de mentitas,las cuales estaban en mal estado ,luego varios dos corazones para regalar en la…

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Felfort

Gusanos en la barra de cereal

Hola compre una barra de cereal y contenia varios gusanos. El paq no estaba vencido .tengo fotos la verdad una decepcion.me parece q tendre una gratificacion x tan desagradable sorpresa.

Publicado 25 de Mayo

Sin frase

Hola ya es la cuarta vez que me pasa, que compro los dos corazones y vienen sin la frase, y es la única razón por la que los compro.

Publicado 24 de Mayo

Biznikke de mal sabor

Compré dos chocolates biznikke en una estación de servicio shell en hurlingham y tienen un sabor muy feo. No se encuentran vencidos pero el sabor de ambos es espantoso. el número de lote es la20841227

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Felfort

Un gusano en mi chocolate

Hola! hace un tiempo compré en un kiosco 6 marrocs. De los cuales solo pude comer uno. Porque cuando fui a comer el segundo tenía un gusano. Después, los otros cuatro no los comí porque me daba asco encontrarme con otro gusano adentro y comérmelo sin darme cuenta

Publicado 23 de Mayo

!!

Acabo de comprar un dos corazones y me vino con gusanos !!. es una falta de respeto que vendan productos en esas condiciones tranquilamente pueden intoxicar a las personas vendiendo los chocolates con gusanos!

Publicado 21 de Mayo

Chocolate en mal estado

Vino un chocolate en mal estado como partido y me parecía correcto decirles

Publicado 20 de Mayo