Felfort

Reclamo

Acabo de comprar un cholate space de felfort me vino con un gusano ya es el segundo producto que compro de la misma marca que me viene con gusanos..sinceramente estoy indignada son mis chocolates preferidos no puedo creer que la calidad decaiga tanto.

Martina F

Hace 15 días compré un chocolate Marroc y me vino con una piedra,malísima la calidad !llame para hacer el reclamo y no hicieron nada!hoy llamo de nuevo y me dicen que no tienen registrado el reclamo!cualquiera

Natalia K

Hola! Cómo están? Espero que se encuentren muy bien.
Esto no es una queja, si no una opinión que puede favorecer al producto...
Estaría bueno que modernizaran las frases de los dos corazones, frases que utilizan los jóvenes hoy en día, ya que las poesías ya no causa impresión en la generación de hoy.
gracias por su atención.

Susana C

Hola buen día ,compré 1 caja dos dedos corazones y tenían unos bichito chiquito coloso beig al habrir el bombom desaparecen

Maria R

Compré 3 Bombones Dos Corazones para mis hijos, y al abrirlos para consumirlos nos dimos con que tenían gusanos vivos, agujeros en el chocolate y como una telaraña. El envase figuraba con fecha de vto 11-22

angela P

hola compre 4 bombones de dos corazones y vinieron todos duros y no estan vencidos

CECILIA T

Compre barritas de cereal, ..una vino con tela arañas adentro, me queje a la empresa mande fotos, me llamaron y me dijeron que no podían hacer nada porque el problema no era de ellos, sino que podía ser del super, ...no estaban vencidos. Justo estaba de viaje cuando la abrí, ..por lo que saque fotos y la tire, no podía andar 15 dias con la barrita conmigo, y me dijeron que como no la había guardado no podian hacer nada. No compro mas

27 de Febrero a las 16:55 hs.Responder