Farmaonline

Perfume importado vencido o trucho

Compro hace muchísimo tiempo x farmaonline, compro para el día de la madre un perfume de elizabeth arden, q uso en primav****hace años...no tenía aroma alguno. Hice el reclamo, envié el producto, las fotos q me pidieron. El perfume es de paraguay o vencido. No tengo ni el agua q me vendieron ni los 12.000$ q pague. No contestan ya, ni mails, ni telefónicamente. Veo varias quejas sobre los perfumes. Sobre todo los importados. Me siento e*****da!!!. No compren perfumes importados!!!.

María G  Solución rechazada:

Directamente ya no contestan los correos. Me quedé sin mis $12.*** y sin el perfume q era agua.

13 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder