Farmaonline

No entregan el pedido, no dan respuesta

Realizamos el 30/5 una compra y al día de hoy, 24/6, aun no ha sido entregado. Realizamos reclamos, nos dan nro de reclamo pero no respuestas. Nadie nos dice donde está el pedido, el porqué de la demora ni cuando lo vamos a recibir. El pago fue aceptado por la plataforma, y ya ingresó la primera cuota, y ni noticias del pedido. Esto se ha convertido en una e*****. No dan respuestas, solamente un "estamos trabajando en resolver su problema", y ya ni responden los mails. Necesito que se comuniquen para resolver el problema de forma urgente antes de tener que realizar la denuncia a defensa del consumidor y de forma particular, inicial las acciones legales correspondientes por e*****.