Farmaonline

Inconveniente en la entrega de pedido de farmaonline

Realice una compra el 1 de junio, con opcion a retirar por farmacia, con número de pedido 1236352080336. El 8 de junio me llega un correo avisando que podía retirar por farmacia el mismo. El pedido nunca llego a la farmacia. Cuando intento llamar al teléfono que figura en la página, no funciona. El chat, ( boot), la opción que necesito dice que no está disponible . Escribi en contacto varias veces y solo me contestaron dos veces pidiendo disculpas por el inconveniente pero sin solución. no tengo donde más poder comunicarme. Necesito la resolución, que me entreguen el pedido, o, me devuelvan la compra a la tarjeta con la que se pago. Atte.

Verónica G

Hoy se comunicaron conmigo por correo para enviarme un número de gestión y para informarme que. En cuanto sea recepcionado, uno de sus agentes se contactara conmigo nuevamente por correo

Verónica G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Verónica G  Solución rechazada:

No lo he solucionado, no se han comunicado conmigo

Verónica G  solución recibida:

Hola! Me avisaron el 22 de junio que ya se encontraba el pedido. Nunca me explicaron que paso. Lo único que coleccione a lo largo de los 20 días, fueron números de reclamo por parte de farmaonline. Ya tengo mi pedido conmigo . Muchas gracias por las gestiones