Farmaonline

Estafa

Es la 3era vez y la última que tengo problemas con esta empresa. El servicio no solo es pésimo sino son unos e*****dores. El 14/06 hice mi pedido, lo pague y nunca más se comunicaron conmigo, la atención al cliente es nula. Solicité el reintegro de mi dinero y me respondieron que inician esa gestión y nunca me envian el comprobante de reintegro. La chica de la farmacia me avisa que mi pedido está ahí asiq llamo para avisar que lo voy a retirar que no lo den de baja y me dicen que ya se efectuó el reintegro (que no tengo comprobante de nada) y que no me lo van a entregar y que el reintegro me va a llegar en 30 dias habiles!!!!! habiendo abonado con débito. No compren ahi, es un asco lo mal que te tratan y la chica que atiende el teléfono no tiene idea de nada y no soluciona absolutamente nada, te quiere explicar cosas que ni ella sabe/entiende. No compren, es e***** asegurada. Vergüenza ajena que permitan estas cosas en nuestro país