Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Fabella es una empresa que solo estafa a la gente

Me contactaron por telegram según unos ejecutivos de fabella y de ahí te pedían dinero para poder obtener unos pedidos y cuando querías retirar tu dinero ellos mismos ya te podían más pedidos y no podías retirar el dinero y por cada pedido te pedían más dinero para invertir y cuando le pides que el…

Publicado 09 de Abril

Fraude y engaños

Yo estoy en la misma situación alguien en telegrama me contacto y dijo ser de falabella y empezó pidiendo poco dinero y ahora me están pidiendo cantidades mayores luego me dijeron que me habrírian un canal para poder retirar todo el dinero pero luego no acompletaba puntos y me pedían más dinero par…

Publicado 07 de Abril

Falabella me estafó

Me pidieron completar unas tareas por parte de falabella comenzaron con poco dinero y ahora me piden cantidades enormes de dinero y dicen que es para retirar mi propio dinero, que puedo hacer? estoy desesperada

Publicado 02 de Abril

Me estafaron

Me pidieron depositar dinero para que ganará una comisión y ya no me quieren regresar mi dinero

Publicado 02 de Abril

No me quieren dar mi dinero

Me hicieron la propuesta de depositar un dinero para pagar ciertas tareas y después me dieron como un bono de mínimo de 200 pesos mx y debía cubrir otras tareas y me pidieron depositara 500 y luego 1400 y me subieron la cantidad y ahora quieren que pague 2340 desde un principio les dije que era un…

Publicado 01 de Abril

No me quieren dar mi dinero

Me explicaron que podía realizar tareas de venta y me bonificarian y así fue recibí un bono pequeño menor a 100 pesos de ahí me hicieron depositar 1400 y 500 pesos posteriormente me dijieron que debía hacer otro depósito de mayor a 2,000 pesos pero realmente no los tengo ni los pude conseguir

Publicado 29 de Marzo

Estafa

Aparecen con promociones a través supuestamente de una página de falabella vendiendo ropa desigual e***** pague con cmr falabella y ya me han cobrado dos cuotas y piden paciencia con el pedido e*****dores alguien tiene que pararlos

Publicado 28 de Marzo

Pagar deuda

Pagar la deuda tengo con falabella

Publicado 20 de Marzo

Pagar deuda

Necesito cancelar deuda con lo q en un principio fue falabella

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Falabella

No me quieren devolver mi dinero

Inicié con esta empresa falabella luego de haber investigado que era un grupo empresarial grande, pero resulta que esta manera de negocio en el que solo te piden inversión sin parar y cantidades enormes para disque retirar tu dinero es una e***** de lo peor, empezando ni siquiera las personas que t…

Publicado 14 de Marzo

Estafa

Encontré la "oportunidad" de tener un ingreso extra en lo que encuentro trabajo por internet, en un principio te la pintan bien fácil, pero te terminan atorado con disque "tareas", pedí que me regresaran mi inversión, que ya no me interesaban las "ganancias", porque era lo único que tenia de dinero…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Falabella

Falabella no me deja ingresar a su pagina web

Intente ingresar a la pagina web de falabella por mi notebook, pero por algina razón que no entiendo me bloqueo el acceso a su pagina. Me gustaría saber como resolver esto, no he hecho nada fuera de lo normal al ingresar a la pagina.

Publicado 10 de Marzo

Estafa

Me dijeron que invierta después invertí y me dijieron que tengo que pagar al sat pague y luego que comí un error ahora que tengo que pagar 15 mil pesos inverti más de 20 mil pesos ahora solo quiero devuelta mi dinero

Publicado 07 de Marzo

Necesito el dinero

El 7 de diciembre realice dos compras supuestamente fallabela y con el concepto descuento en ropa, enviaron una página de seguimiento, hasta que se perdió del radar, me contacte y me dijeron que me reembolsan el dinero, pido el soporte y envían un pantallazo de algo que no se deja ver, así llevo m…

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Falabella

Fraude aplicacion telegram y farabella

Me hicieron depositar alrededor de 15 mil pesos para cumplir mis tareas prometiendo una comision y no me devuelven mi dinero te dan diferente cuentas de mercado pago para depositar para completar tu tarea y devolverte tu dinero . Ayuda porfavor

Publicado 02 de Marzo

Devolución de 7000 pesos

Buenas noches empresa falabella a mí me contactaron por medio de telegram ofreciendo me una oferta de trabajo por lo cual me pidieron que depositara 120 como pago inicial después me pidieron más depósitos para completar tareas y que después de completar las tareas el dinero que invertí me lo regres…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Falabella

Perdida de gift card por robo

Hola, he perdido el gift card que me regalaron, fue un robo donde se perdió esta tarjeta, hay posibilidad de cancelarla por favor

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Falabella

No aceptan desconocimiento de deuda

Tengo aproximadamente 80 cargos de compras en uber eats que yo no he realizado, me contacté con el área de fraudes en falabella chile pero no me dan solución. Esta deuda es de un total de 1.000.000 de pesos chilenos aproximadamente.

Publicado 23 de Febrero

Estafa

Yo hice varias compras a nombre de falabella.y cuándo fuy a pagar en efecty a nombre de falabella, pensando que era confiable y resulta que están robando a la gente, siempre responden lo mismo y con una disculpa y no devuelven el dinero.a dónde tendría que ir o que pasó seguir. Lo que me da mucho d…

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Falabella

Quiero retirar el dinero invertido de las tareas

Trabajé ara falabella haciendo tareas y quiero retirar el dinero para pagar mi renta mi gastos de mi comida familia agua luz. No traigo nada y me endeude slp quiero teretirar lo invertido o la mitad para mantener mi familia porfavor ayuda tengo hijos pequeños????

Publicado 11 de Febrero