Falabella

Descuentos inusuales sin estar inscritos con ustedes

Hola buenas tardes quisiera hacer un reclamo ya que en mi cuenta de falabella me di cuenta que se me están haciendo descuentos hace varios meses y no entiendo por qué motivo si yo no me he inscrito en ninguna empresa ni en la suya mis cuentas las pago todas a través de mi tarjeta cmr falabella pero en mi tarjeta me sale que me están descontando de parte suya pero no me explican qué motivo quién lo que es ni nada necesito que por favor me contacten al teléfono +56990212715

Jessica G  Solución rechazada:

Porque no me indicaron de quién es esta empresa y porque los montos descontados desde septiembre del **** y solo anularon las transacciones y me devolvieron solo ***** pesos. , Yo desconozco la empresa kushki ya que nunca use contrato con ellos mis boletas de servicios las pago con mi banco y la tarjeta cmr falabella solo la ocupo en el supermercado o tienda, quisiera saber si pueden ver qué es esta empresa ya que yo ví que era extranjera y no tienen ni número para comunicarme y para ingresar a sus páginas necesito estar acreditada y con clave y yo no tengo eso