Falabella Chile

No llego el despacho a mi domicilio

Buenas tardes hice una compra a principios de agosto, me indicaron que llegaría en unos días más, me llamo el vendedor que el transporte iba en camino que necesitaba confirmación del teléfono para que me llamaran y nunca llego. Luego revisé en falabella.cl seguimiento de pedido y salia que nadie se encontró en el domicilio. luego contacte atención al cliente, levantaron una solicitud y nada, después levantaron otra solicitud y nada en fin he hecho como tres solicitudes de reclamo y nadie se contacta conmigo hasta hice un re envío de mis productos hace 5 días atras y aun nada. La página aun indica que se está enviando mi pedido desde el 26 de agosto y que sienten la demora. Solo necesito que me respondan algo concreto y no que me llenen de solicitudes sin solución.
Macarena A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, solo han levantado solicitudes que para mi no son válidas ya que no me llega ningún correo y tampoco se actualiza en la página cuando hago seguimiento de mi pedido.

Macarena A  Solución rechazada:

Siguen haciendo solicitudes internas pero nada, no me envían correo y tampoco se contactan conmigo.

Macarena A  Solución rechazada:

Solo hicieron NC de una prenda e indican que las demás prendas aparecen como recibidas por mi. Nuevamente hicieron otra solicitud... Creo que han hecho unas 10 solicitudes y ninguna con respuestas concretas