Falabella Chile

Incumplimiento de fecha de despacho falabella on line

Compré el día 3 de agosto un reloj Xiaomi mi band 5- negro, on line, pagué un monto superior al normal por el despacho en tres días, casi el doble del despacho normal, o sea que el 6 de agosto debería haber llegado entre las 9 y las 21: 00 hrs. Sin embargo estamos a 9 de agosto y sólo tengo una tímida excusa por parte de Falabella por el incumplimiento, ni siquiera son capaces de dar una fecha reprogramada del despacho. el Whatsapp de reclamos es igual de inconsistente, al parecer un robot responde de igual manera a todos los reclamos. Es inconcebible que una tienda del tamaño y características de falabella no respondan como corresponde a la demanda, siendo la forma on line la única opción en cuarentena.
atte
fernando valenciano

Compré el día 3 de agosto un reloj <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> mi band 5- negro, on line, pagué un monto superior al normal por el despacho en tres días, casi el doble del despacho normal, o sea que el 6 de agosto debería haber llegado entre las 9 y las 21: 00 hrs. Sin embargo estamos a 9 de agosto y sólo tengo una tímida excusa por parte de <a href="/falabella">Falabella</a> por el incumplimiento, ni siquiera son capaces de dar una fecha reprogramada del despacho. el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de reclamos es igual de inconsistente, al parecer un robot responde de igual manera a todos los reclamos. Es inconcebible que una tienda del tamaño y características de falabella no respondan como corresponde a la demanda, siendo la forma on line la única opción en cuarentena. agradecería una respuesta por el incumplimiento. Falabella debería compensar por el atraso. atte fernando valenciano
LUIS F  Solución rechazada:

No han tenido la dignidad de comunicarse conmigo para darme una respuesta. Tengo que llamar todos los días y siempre me dan respuestas distintas. Pagué de más por elegir mi despacho y no sirvió de nada. Pésimo servicio.

LUIS F  solución recibida:

la opción final para crear presión en Falabella fué hacer la denuncia ante el Sernac. Rápidamente aparecí en su base de datos con la denuncia y fueron más solícitos a mis cuestionamientos.