Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Quisiera una solución

Tengo una supuesta deuda con frávega y no es así ya que devolví lo comprado por mal funcionamiento y nunca me han sacado del veraz y ya han pasado más de cinco años.desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Julio

Acoso por deuda pagada

Página mi deuda con empresa efectivo ahora hace 2 años y esta empresa exigroup me sigue cobrando cada vez más dinero y no me saca del banco central me dejó un perfil crediticio muy malo tengo el libre de deuda de empresa del momento en que cancele reclamando reconocen el error pero no me sacan del …

Publicado 19 de Julio

Deuda inexistente.-

Juan carlos matias juárez, dni. 33.973.244, domicilio perú 1054, san miguel de tucumán, prov de tucumán, email [email protected], por medio de la presente y en ejercicio del derecho de rectificación / actualización / supresión, de conformidad con el art 16 de la ley nº 25.326, y el art 16 de su …

Solucionado 22 de Julio

Supuesta deuda despues de 3 años

En el 2018 pedi un prestamo ennla empresa efectivo ahora. Pague todas mis coutas. Y ahora me sale una supuesta deuda y notificada al bcra situacion 5. Son impresentables, asi como la empresa efectivo ahora. Luego que cancele todo el credito seguian cobrando las cuotas a mi vuenta

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Exigroup

Deuda con exigroup que no conozco,necesito una solucion

Necesito saber de donde derivaron la deuda con dicha empresa exigroup,nunca me informaron de nada,quiero una solucion quiero que desde exigroup se pongan en contacto conmigo,estoy en situacion 5 con dicha empresa y no soy el unico,necesito saber que paso,quienes son esta gente!

Solucionado 27 de Agosto

Reclamo

Pague una deuda con fravega y aun no tengo respuestas de mi libre deuda y sigo en banco central con situación 5 y ya cancele todo

Solucionado 16 de Julio

Deuda que no existe

Me figura una deuda de una casa de crédito que desconozco y que incluso es de buenos aires y yo soy de mendoza, así mismo no hay ninguna sucursal de exi s.a. Existente.

Solucionado 01 de Agosto

Deuda con exi sa

Revisando mi verz encuentro una deuda con la empresa exi s.a. No se de que es esa deuda ya que no conozco esa empresa. Entiendo que puede ser una empresa que compra deudas para cobrarlas pero no se a cual puede ser. Necesito solucionar esto con urgencia

Solucionado 26 de Agosto